Los expertos creativos de las compañías de efectos especiales (FX) unánimemente estuvieron de acuerdo en que la película de la autopsia a un extraterrestre era un fraude. Dijeron que, específicamente, se había hecho con un muñeco de hule.
Trey Stokes, por ejemplo, aseguró que “se nota que es muy ligero, como de hule. En una de las escenas se ve que el hombro y la parte superior del brazo están literalmente flotando sobre la superficie de la mesa de disección, en lugar de descansar sobre ella”.
Efectivamente, la espuma de poliuretano no es idéntica a la piel, y no se corta como la piel, ya que tiende a arrugarse y jalarse, de maneras no convincentes.
Cuando los “doctores” analizan la estructura del brazo, la flexión se produce en el antebrazo y no en la muñeca o el codo, lo que indica que se trata de goma o hule.
Otro detalle que hace sospechar que estamos viendo un muñeco de goma es la posición de las manos: ambas están abiertas hacia arriba y con la misma posición de los dedos: encorvados. Casi como si se hubiera usado el mismo molde.
También el hecho de que el extraterrestre no muestre dientes indica que se trata de un muñeco de goma, ya que la fabricación de los dientes necesita de un trabajo más al detalle.
Pero una cosa es decir que se trata de un muñeco de goma y otra, muy diferente, es probarlo. Por ello, varios especialistas, en diversas partes del mundo, se pusieron manos a la obra y realizaron sus recreaciones de la autopsia. Estos son los resultados.
cocke69
jueves, 25 de febrero de 2010
COMENTARIOS FACEBOOK
Un sitio creado para todos los amantes del arte oscuro y macabro, sean libres de dar su opinion artística
Related Posts